Youtuber “Luisito Comunica” quiere ser gobernador de Puebla, México

El famoso youtuber mexicano que cuenta con más de 20 millones de suscriptores de nombre Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, que retrata sus viajes por todo el mundo, hizo un pedido muy curioso: Que votaran por él para ser gobernador de Puebla, México, luego de que la mandataria de ese estado, Martha Érika Alonso, falleciera en un accidente de helicóptero en que viajaba en diciembre del año pasado.

La solicitud de registro fue publicada por los seguidores del ‘influencer’, quien ha cursado la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Según las propias palabras del presidente de la Comisión Permanente del Congreso local, José Juan Espinosa Torres, la elección de la persona para asumir el cargo tendrá que tomarse antes del 12 de enero que será decidido por el Congreso de Puebla y no por los electores del estado en mención.

Esta noticia ha generado diversas reacciones en las redes sociales como críticas y otros expresaron su respaldo al comunicólogo. Lee a continuación las opiniones: