Joven termina en el hospital luego de comer mariposas para saber lo que es estar enamorada

En la actualidad, la mayoría de millenials no entienden muchas metáforas que quizás muchos conocemos gracias a la distinta educación que hemos recibido en los 90 y/o décadas anteriores. Resulta que en Baracaldo, España, una joven de 19 años, al fin entendió lo que es una metáfora ya que tras ingerir 15 mariposas vivas con el fin de “saber qué se siente estar enamorada”, terminó internada de emergencia en un hospital.

Según la joven, nunca tuvo una experiencia sentimental, que no tuvo suerte con los chicos, jamás la habían invitado a salir y ni había vivido la experiencia de un noviazgo.

Según los relatos de sus familiares, la ingenua joven les preguntó sobre cómo se sentía el enamoramiento y ellos le respondieron que era similar a la sensación de tener mariposas dentro del estómago, pero no le explicaron lo que era una metáfora.

Después de haber ingerido las mariposas, la joven fue hospitalizada de inmediato y aunque pudo recuperarse sin mayor complicación, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Luego de esta complicada experiencia, la muchacha aprendió que las metáforas son solo eso, metáforas, y no se pueden interpretar de manera literal.