LP te recomienda cómo encontrar el amor con su nuevo disco

El pasado 7 de diciembre de 2018, la cantante Laura Pergolizzi, más conocida como LP estrenó su nuevo disco titulado “Heart to Mouth”, que derrocha toda su sinceridad desde el momento que empieza a escribir una canción hasta el día que se publica.

Hoy en día, LP es una artista que define la mejor parte de su profesión simplemente cómo hacer lo que quieres cuando quieres hacerlo: «Es interesante es que cómo existen 12 acordes y millones y millones de canciones que suenan diferente entre sí. Me encanta ver cómo escribimos canciones o como las canciones llegan a nosotros.», declara Pergolizzi.

Según ella, vivir las pasiones es la mejor parte de la vida, y es algo que aprecia y valora porque son las mismas pasiones las que le dan las herramientas para unir a la gente y hasta sanarles el corazón. Basta con escuchar su hit “Lost On You para saber porque todos nos enamoramos de su privilegiada voz mientras nos identificamos con su mensaje para alguien que ya no está. Es agradable poder escribir desde la realidad.«, afirma.

Por otro lado, cuando tenemos un sentimiento profundo, cuando realmente amamos y extrañamos, «Recovery» es otro de los tracks que destacan en esta nueva entrega que eleva un contundente grito de ayuda lleno de melancolía y talento. Cada vez que LP revisa cada línea de lo que escribe, tiene un significado, cada una lleva un mensaje con el que se unen aquellos que lo escuchan.

Si no lo sabías, Laura, Influenciada por bandas clásicas como Zeppelin o los Doors en sus actuaciones en vivo, ama estar presente y sentirse conectada a su audiencia. «Si veo a un artista en su propio mundo, no me molesta porque algunas personas son divertidas de observar mientras están en un trance musical, pero yo prefiero realmente sentir que estamos teniendo una experiencia juntos y no solo ser observada por el público. Estamos juntos en la música y en la situación.», añade LP.

Finalmente, ella cree que si al público no le gustara el álbum, simplemente haría otro. Uno no debe disculparse nunca de lo que siente en el momento, declara. ¿Pero cómo habría alguien de decir que no le gusta lo que sale directo del corazón? LP quiso ponerle color a su vida (y lo podemos notar incluso en la portada) y simplemente decidió salir y hacerlo.

Si aún no has escuchado sus canciones, te invitamos a hacerlo ahora mismo con su canción que llevó a la fama en el 2017: