Daryl Dragon, integrante de Captain & Tennille, falleció a los 76 años

El 2018 fue un año trágico para el mundo del Rock&Pop. Artistas como Dolores O’Riordan, Avicii, Mac Miller, Aretha Franklin, etc., abandonaron este mundo para encontrar la paz eterna. En el inicio del 2019, al parecer la historia podría repetirse porque Daryl Dragon, el músico más conocido como el Capitán del dúo de los años 70, Captain & Tennille, falleció este jueves 03 de enero a los 76 años de edad productos de una insuficiencia renal.

Dragon pereció en un centro asistencial en Prescott, Arizona. Su exesposa, Cathryn “Toni” Tennille, la otra mitad del dueto creador de “Do That to Me One More Time” expresó su sentir mediante un comunicado: “[Dragón] era un músico brillante con grandes amigos que lo querían mucho. Viví mi vida más creativa cuando estuve con él”.

Recordando un poco de la vida de Dragon, antes de unir fuerzas con Tennille a mediados de los 70, el músico formó parte de The Beach Boys, desde 1967 hasta 1972. Como Captain & Tennille, Dragon y Tennille encabezaron las listas de los rankings con éxitos como “The Way I Want to Touch You“, “Love Will Keep Us Together” y ”Muskrat Love “, entre otros. Dragon y Tennille estuvieron casados por 39 años antes de divorciarse en 2014, aunque, según informes, permanecieron cerca hasta el fallecimiento de Dragon.

¡Descansa en Paz Capitán!