Disney revela la millonaria cifra que ahorraría por no contar con Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”

Hace algunos días te contamos que el controvertido Johnny Depp no será parte de la nueva entrega de la saga “Piratas del Caribe 6” por decisión de Disney, que se ahorrará una millonaria cifra.

Tal como informa Forbes, el afamado estudio está preparando el regreso de los piratas, con la intención de revitalizar la franquicia con una nueva película que no contará el mítico capitán Jack Sparrow. Si Depp repitiera su papel, su salario ascendería a 90 millones de dólares.

La última entrega de la franquicia, “La Venganza de Salazar”, tuvo un presupuesto de 220 millones de dólares, de los cuales un tercio fue para pagar a Depp. A pesar de ser un taquillazo, con cerca de 800 millones de dólares de recaudación, la película fue la menos taquillera de las cuatro secuelas de “Piratas del Caribe”, solo por encima de la primera entrega de la franquicia estrenada en 2003.

View this post on Instagram

#piratesofthecaribbean

A post shared by @ film_serial__f_s on

Además del ahorro en los costes de producción, se rumorea que la exclusión de Depp se debe a que el actor fue acusado por la exesposa del intérprete, Amber Heard, de violencia doméstica.