Estos son los discos y giras que llegarán este 2019

Para este 2019, muchos artistas clásicos revelaron que llegarían con nuevo material discográfico. Y para alegría de sus fans, el tiempo se acorta porque nuevos sonidos retumbarán el planeta para hacernos bailar como antaño. A continuación, te dejamos algunos detalles de estos regresos, que esperamos que sean triunfales.

  1. Madonna:

El lanzamiento de su próximo trabajo está previsto para este 2019. Por lo que ha adelantado, se ha inspirado en su nuevo país de residencia, Portugal: “Me encontré con maravillosos músicos y terminamos de trabajar en mi próximo disco. Lisboa se transformó en una gran influencia en mi música y trabajo. Siempre dije que Portugal está gobernado por tres efes: el fado, el fútbol y Fátima”. Este disco será el número 14 en la carrera de Madonna y su primer lanzamiento desde ‘Rebel Heart’ de 2015.

  1. Bruce Springsteen:

Luego de haber triunfando en Broadway con su espectáculo, fruto del cual ya podemos disfrutar de su banda sonora y su documental que publicó días antes de Navidad, el músico ha confirmado que en este año tiene previsto publicar un nuevo disco de estudio “en honor a la verdad será más un disco de cantautor y compositor que otra cosa”, explica Springsteen cuyo silencio discográfico va camino de los 5 años desde la publicación de High Hopes.

  1. The Cranberries:

Luego de la inesperada muerte de Dolores O’Riordan, sus amigos de The Cranberries han decidido seguir con el legado tanto de ella como de la banda, y anunciaron la publicación de un disco para 2019, el último en la historia de la agrupación. Según Noel Hogan y Fergal Lawler, el contenido del nuevo álbum, líricamente “es muy fuerte” y se basa en “todo sobre relaciones que había tenido en su adolescencia”. Además, O’Riordan se encontraba en el proceso creativo días antes de morir, pues revelaron que el 14 de enero, un día antes de su muerte, ella le mandó las nuevas canciones por correo a Hogan. Hasta el momento no se sabe la fecha exacta de la publicación de este material.

  1. Elton John:

Luego de que Elton John anunciara que realizaría una gran gira mundial de tres años y que posteriormente dejará definitivamente los escenarios, se espera que el británico llegue a nuestro país para regalarnos lo mejor que ha podido hacer, música.

  1. Backstreet Boys:

Según los pronósticos, el 2019 será el año de Backstreet Boys. La mítica boyband noventera hará un regreso triunfal el próximo año con la publicación de un nuevo álbum de estudio, primero, y una posterior gira mundial.

  1. Mark Knopfler:

Mark Knopfler también ha anunciado una nueva gira mundial con su banda para 2019. La gira Down The Road Wherever será por Europa y continuará por toda Europa antes de dar el salto a Estados Unidos, donde presentará las canciones de su noveno álbum de estudio.