Según estudio, las mujeres comen más comida chatarra cuando tienen un novio poco atractivo

Está comprobado que mientras uno tenga una relación sentimental y sea feliz, las probabilidades de aumentar de peso, es inminente. Pero en esta oportunidad, la ciencia ha relacionado a la poca atracción del novio con las ganas de alimentación que tiene la amada y odiada comida rápida.

Según una investigación realizada por la Universidad Estatal de Florida, se concluye que las mujeres que se alimentan frecuentemente de comida rápida es porque probablemente son la más atractiva en la relación.

Debemos decir que el estudio ha sido muy criticado y tildado de machista, pero se encontró que cuando las mujeres se sienten más atractivas que sus parejas, es cuando no sienten motivación por llevar una vida saludable.

Si bien muchos han querido que el estudio pase por alto, una de las autoras de la investigación, Andrea Meltzer, explicó que los resultados resaltan el valor de adoptar un enfoque que se centre en la pareja. Los resultados revelan que tener un esposo físicamente atractivo puede tener consecuencias negativas en las esposas, especialmente si ellas no son atractivas“, aseguró en un comunicado  de prensa.

¿Crees que tiene razón la especialista sobre esta situación muy comentada en las redes sociales?