Oficial: Rihanna regresará con nuevo disco en el 2019

Un buen regalo por navidad es recibir excelentes noticias por parte de artistas que mueven la industria musical abismalmente, sobre todo si eres fanático de Rihanna

Según publica el sitio Variety, Rihanna confirmó que en 2019 presentará su nuevo disco de estudio sí o sí. Esta revelación se dio de forma casual y gracias a un fan de la cantante en Instagram. En una foto promocional de su nuevo labial, publicada en esa red social, un usuario  preguntó “cuándo se lanzará el nuevo álbum, Robyn? Podemos tener una fecha de lanzamiento para eso?“. Minutos después, la artista le respondió y le dijo: “2019“, generando cientos de expectativas entre sus fanáticos, quienes están ansiosos por tener de vuelta a “Ri Ri”.

View this post on Instagram

#FlamingoAcid @fentybeauty Dec. 26

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Por otro lado, la revista Rolling Stone afirmó que Rihanna se encuentra en preparación de DOS TRABAJOS DISCOGRÁFICOS. El primero inspirado en el pop y el segundo en sus raíces caribeñas que contará con melodías influenciadas por el género más popular de Jamaica, el dancehall, al igual que un poco de reggae.

¿Te gustaría tener ya estos materiales? ¡Genial!