Facebook transmitirá la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2019 por cuatro temporadas

Facebook es uno de los gigantes de las redes sociales que ha crecido abruptamente gracias a sus actualizaciones precisas que nos ayudan a hacer las cosas de manera más fácil y rápida. Durante el último fin de semana, la Conmebol, máximo órgano del fútbol sudamericano, anunció po sus redes sociales que acaba de ganar la adjudicación de los derechos de transmisión –desde el 2019 al 2022–de los partidos de ambos torneos, que calificó como el «resultado de un proceso de licitación abierto y competitivo» y con pluralidad de oferentes.

No todo es felicidad como parece, ya que todo apunta a que se abrirá una especie de «Facebook Premium» o de «suscripción» para poder acceder a todos los duelos de Copa Libertadores. Sin embargo, para los usuarios «free», la red social transmitirá en señal abierta un partido por semana, correspondiente a cada martes o miércoles del torneo.

Por su parte Fox Sports emitirá por TV de paga (menos Brasil), todos los partidos jugados los martes y miércoles.