VIDEO | Dave Grohl admitió que casi llora tras tocar “All Apologies” de Nirvana en un concierto sorpresa

Luego de la presentación de Warren Haynes en un concierto navideño en un club de Carolina del Norte, el mítico baterista de Nirvana y actual líder de Foo Fighters, Dave Grohl, sorprendió a sus seguidores al tocar el tema del disco In Utero “All Apologies” de Nirvana.

Esta presentación fue parte de una reunión con un gran número de músicos, entre los que encontraban, estaban el ex guitarrista de Black Crowes, Audley Freed; el baterista de Lynyrd Skynyrd, Artimus Pyle, y la misma banda de Haynes, Gov’t Mule.

Tras la interpretación de la canción, el ex miembro de Nirvana comentó a la revista Rolling Stone: “Cuando (Haynes) mencionó esa canción, mi reacción inicial fue ‘no puedo hacerlo, no debería hacerlo’. Pero luego pensé en la gente para quienes la canción significa tanto y ha sido parte de sus vidas – esa alegría y amor deberían ser compartidos”.

Finalmente añadió: “Y luego mientras estamos tocando, la audiencia comenzó a cantar con nosotros, y yo estuve llorando tratando de mantener la compostura – que hermoso momento. ¿Y quién soy yo para mantener alejada a la gente de ese hermoso momento?”.

A continuación, te dejamos con el registro. Intenta no emocionarte: