Iggy Pop producirá serie documental sobre el punk rock

Gracias a la existencia de Iggy Pop, muchos conocen lo que hoy es el punk rock. No cabe que este músico es una leyenda y en honor a su calidad de ídolo, Iggy protagonizará y producirá una inédita apuesta audiovisual –en formato serie documental– titulada simplemente «PUNK».

El proyecto ya está en marcha y se espera que para marzo de 2019 se empiecen a emitir las primeras historias a través del canal estadounidense, ePix«La serie documental explora la música, la moda, el arte y la actitud de ‘hazlo tú mismo’ de una subcultura de autodenominados inadaptados y marginados», según expresaron los productores a través de un comunicado oficial. Además, contará con entrevistas a Johnny Rotten (Sex Pistols), Marky Ramone (Ramones), Flea (Red Hot Chili Peppers), Dave Grohl (Foo Fighters), Debbie Harry y Chris Stein (Blondie), Wayne Kramer (MC5), Duff McKagan (Guns N’ Roses) y Jello Biafra (Dead Kennedys), entre otros.

Si te llamó la atención esta entrega audiovisual, relájate. «PUNK» está producido por John Varvatos y dirigido por Jessie James Miller en colaboración con Network Entertainment de Derik Murray, Iggy Pop oficiará de productor ejecutivo. El proyecto también incluirá entrevistas originales a los pioneros punk de Estados Unidos las bandas más importantes del estilo junto a fotos exclusivas, películas y videos de archivo, así como una banda sonora de éxitos y rarezas del género.