Oli Skyes, líder de Bring Me The Horizon, habló fuerte sobre la música actual: “El rap es casi el nuevo punk, el rock se ha vuelto suave, miserable y aburrido”

A muy pronto de publicar el sexto disco de Bring Me The Horizon, su líder y vocalista, Oliver Skyes, platicó en entrevista para Music Week sobre la diversidad y el cambio sonoro fuera de sus raíces de metal alternativo, asegurando que es importante evolucionar para mantener una conexión emocional. “Es por eso que el rap es casi el nuevo rock’n’roll o punk o lo que sea. El rock se ha vuelto suave, se ha vuelto miserable y aburrido, realmente no hay mucho de emocionante. Por eso es importante que hagamos un crossover, porque sentimos que pertenecemos más a un lugar donde a la gente simplemente le gusta la música y no se trata de lo pesado que es”, aseguró el músico.

Luego, el tecladista de la banda, Jordan Fish, continuó la postura de su compañero al asegurar que: “Muchos artistas que me gustan han cambiado constantemente a lo largo de su carrera. Radiohead es una de mis bandas favoritas, y nunca me compararía con Radiohead, pero muchas personas hubieran dicho “prefiero ‘The Bends’”. Pero no me gustan esas cosas viejas, me gustan desde que se hicieron cambios electrónicas en adelante “.

Sykes continuó diciendo que si bien pueden tener un sonido más comercial, lo único que importa es que sigan siendo “emocionantes y estimulantes”. “Incluso si se trata de una canción más pop, es un millón de veces más emocionante que la mierda que escuchas en la radio”, agregó. “Es emocional, tiene profundidad y siempre te hará sentir algo”.