Gene Simons de Kiss fue demandado nuevamente por agresión sexual

De acuerdo a los documentos legales obtenidos por el sitio The Blast, el cantante y bajista de la banda KISS, Gene Simmons, fue demandado nuevamente una mujer por agresión sexual al asegurar que el músico puso su mano en su parte íntima a la fuerza.

El supuesto incidente ocurrió en la apertura de uno de los restaurantes Rock & Brews de Simmons en 2016. La mujer señaló en la demanda que estaba trabajando en el restaurante hace exactamente dos años cuando el artista la agredió.

Según los alegatos, al parecer, ella no sabía quién era Simmons, pero se le pidió que se tomara una foto con él. En ese momento, ella alega que él “se estiró y colocó con fuerza su mano en su vagina, cubriéndola completamente“.

Como podemos recordar, el bajista ya había sido demandado por agresión sexual hace un año por una mujer que alegó que hizo “avances sexuales no deseados e injustificados” durante una entrevista en una estación de radio, que también tuvo lugar en Rock & Brews. El músico resolvió la demanda en julio pasado por una cantidad de dinero no revelada.

¿Cómo le irá ahora al integrante de KISS?