Pedro Suárez-Vértiz publicó emotivo video recordando el paso de Arena Hash en el programa infantil Nubeluz

Muchos de los fanáticos de Arena Hash y de Pedro Suárez-Vértiz se emocionaron luego de que el músico peruano publicara, en su cuenta de Facebook, un video de la participación de Arena Hash en el conocido programa infantil Nubeluz en la década de los noventa.

Como se puede ver el clip que te mostramos abajo, Pedro, Christian Meier, Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr., llegan al set del show conducido por Almendra Gomelski y Mónica Santa María para deleitar a sus seguidores con “Y es que sucede así”, uno de los himnos de su agrupación.

En la descripción del video, Pedro recordó el momento con estas palabras: “Si mal no recuerdo, ese mismo día se me acercaron 2 niñas del elenco, Anna Carina y María Pía Copello, para que les escriba sus canciones. Y no paramos hasta Viña del Mar”, recordó Pedro. “Almendra y Mónica, de solo 20 años, eran muy profesionales y nos veían en 24 países. ¡Gran recuerdo en HD!”.

Si mal no recuerdo, ese mismo día se me acercaron 2 niñas del elenco, Anna Carina y María Pía Copello para que les escriba canciones. Y no paramos hasta Viña del Mar. Almendra y Monica, de solo 20 años, eran muy profesionales y nos veían en 24 países. Gran recuerdo en HD !!

Gepostet von Pedro Suárez-Vértiz am Mittwoch, 5. Dezember 2018

Una vez finalizado la interpretación de la canción, las conductoras invitan a los músicos a jugar una serie de juegos y concursos, junto a los niños que asistían al programa para llevarse algunos premios.

No cabe duda que Pedro aún recuerda muy bien esos momentos y decidió compartirlo con sus seguidores. Gran gesto.