Niño youtuber gana 22 millones de dólares al año por calificar juguetes

A sus 7 años de edad, Ryan, un youtuber que realiza reseñas de juguetes y de productos alimenticios para niños, se ha convertido en el mejor pagado del 2018 según la revista Forbes, con 22 millones de dólares anuales.

¿Suena gracioso? No lo es, de hecho,

sus comentarios son serios desde la perspectiva de un niño y los videos pueden llegar a ser muy interesantes, especialmente para aquellos padres que están buscando regalos para sus hijos y con más razón ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Los videos son producidos por la familia del pequeño, así que todo el dinero que gana queda dentro del mismo núcleo. Eso sí, los 22 millones de dólares que gana al año son sin contar lo que tiene que pagar de impuestos… aunque sigue siendo, literalmente, una millonada.

Sus videos que están su canal, Ryan ToysReview, en YouTube han tenido casi 26.000 millones de visitas y la cuenta ha acumulado 17,3 millones de seguidores. Lo interesante es que los videos no lo son todo: el niño y su familia tienen una alianza con Walmart en EE.U. para vender una línea de juguetes exclusiva llamada Ryan’s World.