Madonna y Lady Gaga enfrascadas en un nuevo capítulo de enfrentamientos

Luego de que durante las últimas semanas, Lady Gaga, lograra muchísima notoriedad gracias al estreno de la cinta “A Star is Born” e inclusive, sea rumoreada como gran candidata a ganar un Oscar por su primer papel protagónico en una película de Hollywood, Madonna estalló la polémica al responder a Gaga por unas declaraciones en alusión a Cooper y a la confianza que el cineasta puso en ella. “Lunes, no jodas conmigo”, escribió la ‘Reina del Pop’, un mensaje que muchos han interpretado como un ataque a Lady Gaga y no a todo el mundo le ha gustado.

Madonna recordó que ella dijo la misma frase en los 80, aunque en otro contexto. Esta no es la primera vez en que la intérprete de Like a Prayer dice que Gaga trata de imitarla. Ha pasado casi una década desde que las dos demuestran lo diferentes que son: “Se siente menos elaborada”, dijo Madonna a una entrevista a ABC News sobre Born this Way, un tema con una estética muy parecida a la de la Reina del Pop que creó en “Express Yourself”.

Parece que vamos a acabar el año con nueva polémica entre ellas. ¿Realmente podemos hablar de plagio cuando Lady Gaga ha dicho esa frase que podíamos leer al principio?