Publican video inédito de un ensayo de Chris Cornell y Tom Morello previo a show en Seattle

Un usuario de YouTube, de nombre Slayersue 666, publicó hace sólo algunas semanas un video inédito de un ensayo de Chris Cornell y Tom Morello, registro grabado horas antes del show que ambos amigos y músicos ofrecieron en Seattle durante el 2014.

Esta grabación fue una de las tres veces en que Cornell y Morello se reunieron para compartir escenario juntos después de la última presentación en vivo de Audioslave en diciembre de 2005 y de su separación total en 2007. En enero de 2017 volverían a reunirse en la mítica y última actuación de la banda – con formación completa – en el Anti-Inaugural Ball.

Meses más tarde, Cornell moriría antes que se pudiera realizar una gira de reunión de Audioslave, de la que ya se venía conversando al interior de la agrupación desde hace algunos meses. De todas formas el próximo 16 de enero, sus compañeros de banda podrán tributarlo si ningún problema en el imperdible concierto-homenaje que Metallica, Foo Fighters, Ryan Adams, Audioslave, Soundgarden yTemple Of The Dog realizarán en Los Angeles.