Paul McCartney asegura que Yoko Ono no fue la culpable de la separación de The Beatles

Paul McCartney, quien actualmente promociona su decimoséptimo álbum “Egypt Station”, reveló en una entrevista con Howard Stern en el programa Sirius XM que Yoko Ono no fue la culpable por el fin de la banda, más bien a un desgaste de larga data.

Según las propias palabras de McCartney, las causas reales de la disolución solo las conocen los involucrados. Que la presencia constante de Ono podía ser agobiante, ya que era “un poco intrusiva”, pero rescata el gran vínculo que existía entre su amigo y aquella mujer: “cuando miras atrás te das cuenta de que el chico (John Lennon) estaba completamente enamorado de ella y tienes que respetar eso”.

Hubo una reunión, y John entró y dijo: ‘Hola chicos, me voy del grupo’. Había encontrado a Yoko y John amaba a las mujeres fuertes. Su madre era una mujer fuerte, su tía que lo crió era una mujer fuerte pero, bendita sea, su primera esposa no era una mujer fuerte”, dijo McCartney.

Con estas declaraciones, los fanáticos del cuarteto de Liverpool manifestaron sus confusiones por redes sociales ya que el motivo más difundido en la cultura pop es que Yoko Ono, era la principal responsable de la separación. ¿Tú que piensas?