Sylvester Stallone se despidió de su personaje ‘Rocky’ por redes sociales

Cuando éramos más jóvenes, muchos soñábamos ser algún día como Rocky Balboa, un aguerrido y exitoso boxeador americano de pesos pesados, y al final todo quedó en ilusiones en medida avanzaba el tiempo.

Detrás de ese personaje, Sylvester Stallone admitió haber lidiado consigo mismo para mantener al personaje, de la mejor manera.

Recientemente, tras el exitoso estreno de Creed IIel aclamado actor entristeció a sus fans al despedirse de su icónico personaje a través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram.

En el registro aparece el actor hablándole a sus seguidores a través de la cámara, donde señaló: “Bueno, este es probablemente mi último rodeo porque lo que pensé que sucedería ha sucedido, nunca lo esperé. Pensé que Rocky había terminado en 2006  y estaba muy feliz con eso. Entonces, de repente, este joven se presentó (Ryan Coogler) y toda la historia cambió. Pasó a una nueva generación. Nuevos problemas. Nuevas aventuras. No podría estar más feliz al dar un paso atrás porque mi historia ha sido contada, hay un mundo completamente nuevo que se abrirá con la audiencia, con esta generación. Ahora tú (señalando a Michael B. Jordan), tienes que llevar el manto”.

Ante lo lamentable que es esta noticia, el actor se encuentra en una tanda de cierre de ciclos, mientras filma Rambo: Last Blood, que probablemente será el último baño de sangre como John Rambo.