Estudio afirma que comer galletas de animalitos es bueno para la salud

En nuestra infancia hemos comido las galletas de animalitos para compensar el hambre sin saber sobre sus beneficios. Resulta que gracias a una investigación desarrollada por científicos de la Universidad Autónoma de México que comer estas famosas galletas de animalitos de una forma moderada ayudarían a mejorar nuestra salud desde el rejuvenecimiento de la piel hasta el fortalecimiento de los huesos.

Según este estudio, los carbohidratos que contienen estas galletitas sirven como fuente de energía para las células de nuestro cuerpo, pues solo 24 piezas aportan apenas 113 calorías a nuestro sistema.

Si pensabas que esto sería todo, pues no. Así también, como parte de una alimentación saludable, las galletas de animalitos ayudan a prevenir la anemia, pues tienen un contenido alto de hierro que ayuda al transporte de oxígeno mediante la sangre y mejora la producción de hemoglobina en nuestros cuerpos. También ayuda a mejorar el nivel de relación en los músculos gracias a que uno de sus principales componentes es el magnesio, ayuda a mantener tus huesos fuertes y ayuda a prevenir enfermedades degenerativas como la osteoporosis.

Gracias al aporte de vitamina C, consumir esta golosina ayuda a la absorción del hierro en el cuerpo y y de esa forma mantiene rejuvenecida tu piel.

OJO: El consumo de estas galletas debe ser moderado y equilibrado con alimentos de otra categoría como frutas, verduras, cereales y frutos secos si es que nuestra finalidad de contribuir con una alimentación saludable a nuestro organismo.