Coldplay se reinventa lanzando nueva canción bajo el pseudónimo de ‘Los Unidades’

El pasado martes 27 de noviembre, las redes sociales se enloquecieron luego de que el sello discográfico de Coldplay, Parlophone Records, publicara una imagen con la silueta de cuatro hombres desvelando una nueva identidad detrás de los integrantes de la banda británica. En la foto podían verse las letras ‘Y02LPAC81ODL’, que ordenadas correctamente, forman la palabra ‘COLDPLAY2018’

Diversos medios especializados coincidieron en que este anuncio evidencia que el grupo creador de éxitos como ‘Viva la Vida’ o ‘The Scientist’ está detrás de este proyecto bajo el misterioso nuevo grupo llamado ‘Los Unidades’.

A continuación te dejamos con una de las canciones que ya está publicada en las plataformas digitales, se titula ‘E-LO’ y cuenta con la colaboración de Pharrell Williams y Jozzy.

El anunciado nuevo EP de Los Unidades (Coldplay) #GlobalCitizen será estrenado este viernes 30 de noviembre y en el que participan, entre otros artistas, están Pharrell Williams, Stormzy, David Guetta y Los Unidades (Coldplay).