The Offspring planea grabar dos nuevos discos

Las noticias sobre nueva música no paran. Bueno, el guitarrista de The Offspring, Noodles, en entrevista para junkee.com, confirmó que una vez que la banda esté de regreso de sus presentaciones en Estados Unidos, se enfocarán en un nuevo proyecto que consideraría grabar dos nuevos álbumes de estudio. “Creo que hay un disco que vale la pena ahí, pero estamos pensando que tal vez las canciones son demasiado diferentes”, afirmó. “Sabemos que cada disco que hacemos tenemos un canción diferente, pero esta vez será más que un par. En este momento, estamos considerando la idea de hacer dos discos, uno en el que podamos poner todos de estos, y otro de canciones con nuestro sello”, afirmó el músico.

De acuerdo a informaciones de otros medios estadounidenses, la banda ha estado trabajando junto al aclamado productor Bob Rock (Metallica y Mötley Crüe) durante sus sesiones más recientes. “Es genial, hombre, nos llevamos muy bien con él. Tenemos un montón de nuevas canciones que nos estamos preparando para grabar ahora”, agregó Noodles sobre su trabajo con el hombre que según muchos dicen “le cambió el sonido a Metallica”.

Si se hace posible este proyecto, la banda californiana estaría de regreso después de casi siete años ya desde el último disco: ‘Days Go By’ (2012) y luego el estreno del single ‘Coming for You’ (2015), que en aquel entonces muchos pensaron sería el adelanto de un próximo disco, pocos hemos sabido sobre lo nuevo de la banda californiana.