¡Prepárate! Coldplay lanzaría en cualquier momento nuevo disco bajo un nuevo nombre de banda

Durante las últimas horas, las redes sociales reventaron de comentarios y reacciones luego que Parlophone, el sello discográfico de Coldplay, tuiteara: “Parlophone Records está encantado de presentar la nueva banda Los Unidades“. El tweet también vino acompañado de una imagen con la silueta de cuatro personas. Hasta aquí todo bien.

No obstante, las alarmas se encendieron cuando la cuenta oficial de Coldplay le dio ‘Me Gusta al tweet, lo que llevó a los fanáticos a especular sobre la identidad real del nuevo grupo. A eso se suma la investigación de un fan de Coldplay, ColplayXtra, quien descubrió un acuerdo de marca que presenta a los propietarios de Los Unidades como Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Además, en la parte inferior del póster, también hay un texto que dice: ‘Y02LPAC81ODL‘ – un anagrama de ‘COLDPLAY2018‘ y por último, medios especializados en música en Londres aseguran que está confirmado que se espera un anuncio sobre Los Unidades hoy, 27 de noviembre, en la tarde.

¿Te emociona esta noticia? A nosotros sí. Vale recordar que nada está dicho y habrá que esperar.