OFICIAL | Arctic Monkeys llega a Perú en el 2019

La reconocida banda Arctic Monkeys da mucho que hablar en cuanto se trata a conciertos. Luego de confirmarse el lineup de los festivales Lollapalooza en varios países de nuestra región para el 2019, los dirigidos por Alex Turner aprovecharon el impulso para anunciar todas las fechas de su gira por Sudamérica el próximo año afirmando que pasarán por México, Brasil, Argentina, Colombia y Perú.

We’re excited to announce our Mexico and Peru headline dates in March 2019 with support from The Hives & Miles Kane…

Gepostet von Arctic Monkeys am Donnerstag, 22. November 2018

La aventura de los ingleses comenzará el 22 y 23 de marzo del próximo año. Para esa fecha Arctic Monkeys llegará a Monterrey, en México, para ser parte de la cita Festival Pal’ Norte donde compartirán escenario con Kings of Leon, Carlos Santana, Café Tacvba, Good Charlotte, Snow Patrol y Los Enanitos Verdes, entre otros. Después se dirigirán a los distintos escenarios de Lollapalooza en Sudamérica, primero en Argentina (29,30 y 31 de marzo), luego en Chile (29, 30 y 31 de marzo) y finalmente en Brasil (5, 6 y 7 de abril).

Las fechas exactas de estos Lollapalooza aún no se han dado a conocer, razón por la cual no están confirmados los días exactos de los shows de Arctic Monkeys.

 

La siguiente parada de la gira sudamericana de Turner y compañía es Colombia. Ahí estarán en el festival Estéreo Picnic (5, 6 y 7 de abril) y lo harán junto a Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Sam Smith, Tiesto, The 1975 e Interpol, que también podrás verlos en #LollaCL.

Por su parte, Lima ya tiene fecha confirmada: el martes 26 de marzo en la Parcela H del Jockey Club y como telonero, la banda nacional Los Outsaiders será telonera del show.

Los precios de las entradas no están nada baratas y aquí te damos a conocerlas:

Campo A: s/320
Campo B: s/160
Tribuna: s/120