VIDEO | Iglesia de Estocolmo rindió homenaje a Avicii con sus hits en lugar de cánticos

A siete meses del fallecimiento del DJ Avicii en Omán a los 28 años a causa de problemas mentales, una iglesia de Estocolmo le rindió homenaje por su legado musical. Para ello, la familia del DJ invitó a miles de sus admiradores en un conmemorativo servicio conmemorativo y fue épico.

El padre de Avicii, Klas Bergling, estuvo entre quienes hablaron a la congregación sobre la vida y el legado de su hijo. Se colocaron fotos del creador de éxitos de Levels en el altar, mientras que la música que se reproducía durante la ceremonia se vinculaba al DJ. Al final del servicio, un coro interpretó a Wake Me Up, su éxito mundial con Aloe Blacc.

Este memorial se produce después de que Avicii fuera sepultado en una ceremonia privada en junio. La muerte de la superestrella musical fue explicada en una declaración de su familia, que decía: “Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista exagerado que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo llevó a un estrés extremo“.

Avicii – RIP 💔😢

Farewell to Avicii today in Stockholm 💔😢

Gepostet von We Rave You am Samstag, 17. November 2018