Nintendo lanzó juegos nuevos de Pokemón

Nintendo sigue sorprendiendo a sus seguidores con lanzamientos de juegos que hará de los pequeños y grandes, “más viciosos”. En esta oportunidad, la compañía acaba de lanzar dos nuevos juegos para su consola Switch, ambos relacionados a Pokémon. Se trata de “Let´s Go Pikachu” y “Let’s Go Eevee” que ya están a la venta desde el viernes pasado y una de las grandes ventajas es que se podrá conectar con la aplicación Pokémon Go. Hasta ahora son más de 850 millones de jugadores, en este exitoso juego.

Ahora los usuarios pueden transferir monstruos de bolsillo entre la aplicación móvil y los juegos Switch, y también desbloquear a Meltan, el nuevo personaje.

Era obvio deducir que con estos nuevos lanzamientos, Nintendo busca aumentar las ventas de la consola Switch durante un año, ya que este 2018, no les ha ido muy bien. Esperan que Meltan puede ayudar a vender 7,5 millones de unidades de los nuevos títulos para marzo.

Al parecer, no todo es felicidad ya que algunos de sus jugadores más fieles, han amenazado con boicotear la venta, ya que dicen que las características principales, como las batallas, se han simplificado demasiado con el fin de atraer a los jugadores de smartphones.

¿Te animas a jugar?