¡Atención! Instagram eliminará likes y cuentas falsas

Luego de que muchas plataformas iniciaran una campaña para eliminar cuentas falsas que fomentan la mala información de los usuarios y la piratería, Instagram parece que también está empecinado en ganar la batalla contra estos usuarios fraudulentos. Situación que podría terminar con la vida de varios influencers y personajes famosillos en redes sociales.

Según informa el sitio The Verge, las cuentas de esta red social que compartieron su usuario y contraseña con alguna aplicación que ofrezca likes, serán eliminadas automáticamente. Además Instagram aseguró que crearon herramientas para identificar las cuentas que usan estos servicios, para eliminar likes, comentarios y seguidores.

Si estás en el grupo de los que usan estas herramientas, Instagram te pedirá que cambies tu contraseña. A continuación te mostraremos una imagen de lo que aparecería en caso de seas descubierto:

A través de un comunicado Instagram anunció que tomará más medidas al respecto. Si no nos crees, tendrás que seguir con más detalle tu cuenta favorita.