Elton John grabó emotivo video publicitario para Navidad que recorre toda su vida

Durante las últimas horas, Elton John acaparó los titulares de los distintos medios de comunicación luego de que grabara un nuevo comercial para John Lewis & Partners, una empresa dedicada al retail en el Reino Unido, con motivo de la próxima Navidad. En el emotivo clip puede verse cómo el artista inglés atraviesa toda su carrera hasta llegar al momento en que su madre, Sheila Farebrother, le obsequia su primer piano para esa festividad en casa de su abuela.

El video de la cadena de tiendas británica recorre diferentes épocas del cantante de 71 años hasta que golpea su primera tecla a los cuatro años. A partir de entonces se entrelazan sus conciertos en el colegio, ante su familia, en fiestas y finalmente en estudios de grabación y shows ante multitudes, ya como una megaestrella del rock.

Para su realización, John Lewis & Partners invirtió un total de casi 9 millones de dólares. Se usaron cuatro actores entre 4 y 50 años que le dieron vida a Elton John en las diferentes etapas de su vida.

Mira el video a continuación: