Llegó YouTube Premium a Perú: Versión pagada para ver contenido exclusivo

Es oficial: Con el objetivo de competir con las plataformas Spotify y Netflix, la servicio YouTube lanzó su nueva plataforma YouTube Premium, que incluye su servicio de música y de producciones propias llamado “Originals”.

Si pensabas en el costo, será nada más y nada menos que S/ 20.90 al mes para YouTube Premium y S/ 16.90 mensuales para YouTube Music con un periodo de prueba gratuito de hasta tres meses. Para ello, deberás descargar la aplicación desde las tiendas online de los móviles Android e iOS, como también desde music.youtube.com.

Las principales características que Youtube Music incorporarán son los siguientes:

  • Recomendaciones personalizadas: Su pantalla de inicio se adapta los gustos del usuario, esto gracias al uso del historial de reproducciones como también, con la autorización de los usuarios, información de ubicación y contexto para ofrecer los mejores temas y artistas para cada momento.
  • Para los olvidadizos: Si no te acuerdas del nombre exacto de una canción o video que escuchaste en una ocasión, Youtube usará su buscador inteligente. Con él podrás encontrar lo que quieras aunque sea con parte de la letra de tu tema favorito.
  • Siempre estarás al día: Fracias a la pestaña “Hotlist”, se guardará lo más novedoso y lo último en tendencias musicales.
  • Planes y valores: Como te contamos líneas arribas, gracias al costo al mes que estableció YouTube en su nueva plataforma, podrás acceder a todo el contenido de calidad de la plataforma, a través de una experiencia sin anuncios y acceso a todo el catálogo de YouTube Originals. En el caso de los planes familiares, hasta para cinco personas, Youtube Music tiene un costo de $5.100, mientras que el de YouTube Premium, de $6.150.

Si no estás seguro de acceder a este servicio, acá te dejamos el trailer de una de las producciones de Youtube Originals: “Impulse”

¿Te animas a probarlo?