Dave Grohl sorprendió a bomberos de California

No cabe duda que cualquiera que sea la actividad de Dave Grohl es noticia. Claramente no hablamos cuando está en los escenarios, sino también cuando está fuera de ellas. Ahora, esta vez tiene que ver con un particular gesto con los Bomberos que están intentando extinguir un incendio en California.

Grohl, como siempre generoso, se dirigió hasta Calabasas, California, a la estación de Bomberos 68 y decidió preparar un asado para los bomberos que trabajan en disminuir el daño causado por el fuego. Y desde la Estación, se mostraron muy agradecidos con el gesto del músico y lo hicieron público en su Instagram con este mensajeLa visita de Dave Grohl de los Foo Fighters fue genial. También nos convidó con su propia Backbeat BBQ. ¡Gracias Dave! Estaba excelente”.

Por el momento, los números no son amables con la zona afectada. Según reportes de los medios de comunicación, al menos 100 personas están desaparecidas y hay más de 40 fallecidos.

Además, hubo varias críticas a la gestión del Presidente Donald Trump, que sólo se limitó a decir que el desastre se debe a una “mala gestión forestal” en lugar de apoyar a los afectados.