Floyd Mayweather canceló su pelea de MMA con la excusa de que nunca llegó a un acuerdo

Actualmente, el boxeador Floyd Mayweather, de 41 años, tiene una racha de 50-0 en su carrera deportiva. Jamás ha peleado profesionalmente bajo las reglas de las artes marciales mixtas y este lunes, en una conferencia de prensa en Tokio, anunció que participaría de un combate para el 31 de diciembre frente a Nasukawa, de 20 años, experto en kickboxing.

Ahora, haciendo el papelito, el boxeador aclaró que él jamás acordó oficialmente una pelea con Tenshin Nasukawa. “Una vez que llegué a la conferencia de prensa, mi equipo y yo fuimos sorprendidos absolutamente por la dirección que este evento tomaba, y debimos ponerle un alto de inmediato”, publicó Mayweather en la red social Instagram. “Quiero disculparme sinceramente con mis fanáticos por la información engañosa que se anunció durante esta conferencia de prensa, y puedo asegurarles que yo también fui completamente sorprendido por los arreglos que se hacían sin mi consentimiento ni aprobación”, agregó.

Recordemos que el año pasado Mayweather firmó un lucrativo convenio para enfrentar, en un combate de boxeo, a Conor McGregor, astro de las artes marciales mixtas. Mayweather se impuso por nocaut en el décimo round.