Nuevo estudio reveló cuántos kilos aumenta una pareja al año

Al estar en una relación, las frases como: “Amor, ¿vamos a comer algo rico por ahí?”, “me da flojera cocinar, ¿podemos pedir pollito hoy en la noche?” se vuelven normales ya que al parecer, el amor va de la mano con la buena mesa.

Resulta que de acuerdo a una reciente encuesta realizada por la empresa One Poll a dos mil personas, un amplio porcentaje admitió que subió de peso luego de empezar una relación amorosa, confirmando de esta manera los resultados: tres de cada cuatro personas admitieron subir 16 kilos tras establecerse con una pareja y casi la mitad ganó ocho kilos durante el primer año de amorío.

Además, la encuesta confirmó que el 70& de hombres experimentaron un aumento de peso en ocho kilos al año, mientras que en el caso de las mujeres, solo el 45% afirmó que subió esa cantidad en los primeros doce meses de relación.

El motivo detrás del aumento de peso es que el 41% aseguró que las idas a restaurantes tanto para almorzar como para cenar fueron los culpables de los kilos de más. En tanto, el 30% culpó a ver películas en la cama con su pareja, pidiendo comida a domicilio.

¿Te sientes identificado con estos resultados?