Avril Lavigne habló sobre la “teoría de su muerte” y su reemplazo por otra chica

Desde que Avril Lavigne perdiera a su abuelo en el año 2003, surgió la teoría en internet de que la cantante deprimida se quitó la vida. Y para mantener su figura musical, habría sido reemplazada por otra chica.

Una de las personas que estuvo detrás de todo esto fue una chica llamada Melissa Vandella, quien a través de su cuenta de Twitter, dijo el año pasado que tomó el lugar de Lavigne para continuar con el éxito de la superestrella.

Como recoge el sitio E!, la teoría se originó en Brasil, pero con el transcurrir de los años, la popularidad fue creciendog. Durante el 2017, la mayoría de la gente apuntó que el cambio de estilo, la escritura a mano y mensajes en las letras de las canciones, indicaban claramente que Avril murió. Algunos incluso creen que Melissa intentó revelar su verdadera identidad en el álbum “Under My Skin“.

En todos estos años la cantante nunca opinó sobre los rumores, hasta ahora. Este miércoles 07 de noviembre, Avril tuvo una entrevista en KISS 1065 de Australia, donde le preguntaron: “¿Te reíste de los rumores que circulaban acerca de que no existes y eres un clon?”, a lo que la cantante respondió: “Sí, algunas personas piensan que no soy la verdadera yo, ¡lo que es tan raro!, no logro entender por qué pensaron eso”.

Destaquemos que Lavigne regresó a los escenarios musicales tras 5 años de ausencia, por estar luchando contra la enfermedad de Lyme.  “Head Above Water” es su más reciente single y ya está disponible en las plataformas digitales.