Shrek y el Gato con Botas regresan con nuevas historias

Si pensaste que la historia del ogro verde se había terminado con “Shrek, para siempre” en el 2010, estás muy equivocado. La saga de este entrañable personaje seguirá con nosotros, esta vez a cargo de Chris Meledandri -director de “Gru: Mi Villano Favorito”-.

Según información de Variety, Universal Studios propuso a Meledandri que encontrara nuevos hilos narrativos para la historia del popular ogro y “El Gato con Botas”.

Según Meledandri, la idea para que Shrek y el Gato con Botas fuera llevado nuevamente a la pantalla, es mantener a los mismos actores que prestaron sus voces para las entregas anteriores. Como Eddie Murphy que encarnó a Burro, Mike Myers, que fue Shrek Cameron Diaz, quien prestó su voz a Fiona.

“Cuando recuerdas esa interpretaciones ves que fueron geniales y es cierto que podrías intentar vender una reinvención total, pero a mí me gusta satisfacer mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones. El reto para nosotros ha sido encontrar algo que no se sienta como simplemente otra entrega dentro de una franquicia”, es lo que aseguró el nuevo director.

Aunque no hay fecha de estreno… podremos estar tranquilos porque esta historia tiene para rato.