Jue. Nov 21st, 2019

Kiss lanzó nueva versión de “Rock and Roll All Nite”

1 min read

HOLLYWOOD, CA - SEPTEMBER 19: Paul Stanley, Tommy Thayer, Eric Singer and Gene Simmons of Kiss attend "America's Got Talent" Season 13 Finale Live Show Red Carpet at the Dolby Theatre on September 19, 2018 in Hollywood, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

Una de las mayores sorpresas que se llevaron los fans de Kiss fue cuando James Corden se pintó la cara y se puso un traje plateado y peluca negra dejando muy a tono con los demás integrantes para interpretar una versión de “Rock and Roll All Nite” (1975).

Además, Corden se dio tiempo de intervenir la letra y evidenciar que la edad pesa a la hora de salir en escena y cantó sobre la guitarra maestra de Gene Simmons: “Más de dos tragos es un gran error / No puedo quedarme dormido y tener el peor dolor de cabeza / Tengo trabajo mañana / No nos volvamos locos”.

Recordemos que Kiss está a puertas de empezar su gira de despedida el 31 de enero en Vancouver, Canadá, que se extenderá por casi un año y se espera que pise suelo peruano.

Deja un comentario

Facebook