VIDEO | Revelan capítulo inédito de ‘El Chavo del Ocho’ que predecía la muerte de “Don Ramón”

La popular y afamada serie mexicana ‘El Chavo del Ocho’, desde la década de los 70, se robó el cariño de grandes y chicos con las hilarantes aventuras que la vecindad protagonizaba. Uno de los personajes más queridos fue ‘Don Ramón’, interpretado por Ramón Valdés quien murió años después producto de un cáncer al estómago.

Pues bien, recientemente en YouTube, un usuario lanzó un video en el que habló de uno de los más grandes misterios que se han tejido sobre la muerte de este recordado actor cómico; y es que según se compartió en dicha plataforma de videos, existe un capítulo inédito en el que se habría predicho su muerte, tras varias semanas de sufrir por este mal estomacal.

La muerte de Ramón Valdés significó una gran pérdida para millones de fanáticos de la serie humorística; y es que se decía que en uno de los capítulos que grabó el actor, se predijo su trágica muerte la cual ocurrió al día siguiente de grabar una increíble escena en un cementerio.

Tal como revela este video que ya es viral en YouTube, Ramón Valdés estuvo bastante tiempo enfermo de cáncer y pasó sus últimos días en medio de angustia y dolor. Sin embargo, esto no es todo ya que en una de las últimas escenas que grabó en un programa humorístico en el que trabajaba con Carlos Villagrán, se habría despedido de todos sus seguidores en una escena que muchos desconocían de su existencia.

¡Ah, qué Kiko!, era un programa en el que ‘Don Ramón’ compartía roles con Carlos Villlagrán quien interpretaba a Kiko; en dicho programa, el actor estuvo trabajando hasta los últimos días de su vida, pero una de las escenas que grabó causaría polémica por la extraña coincidencia que tuvo con su muerte.

Tal como se revela en YouTube, en la escena que grabó Ramón Valdés, se puede ver como el personaje ingresa a un cementerio y se pierde entre la niebla para desaparecer por completo. Carlos Villagrán, quien interpretó a Kiko en dicha serie, recordó aquella escena final que grabó el actor y mencionó que luego de grabar esa escena, al día siguiente Ramón Valdés dejó de existir, por lo que durante años se pensó que con esta él intentó despedirse, puesto que ya estaba en sus últimos días y todo indicaba que él presentía su muerte.