Las Spice Girls regresan pero… sin una integrante

Hace varios meses, el tema recurrente que ocupaba los medios de comunicación era el regreso de las británicas a los escenarios y estamos hablando de Spice Girls. El problema –en verdad– es que siempre hubo dudas respecto a la presencia de una de sus integrantes y lamentablemente eso ya se confirmó. Según información que entregó The Sun, el grupo femenino grabó un video que será difundido este lunes 05 de noviembre, en el que anunciaban esta gira.

Pese a los deseos de sus compañeras, Victoria Beckham –Posh Spice– dejó en claro en varias oportunidades que no pretende volver a la música.

Si se confirma esta baja, el cuarteto realizará una gira por toda Inglaterra el próximo año. Por si no lo sabías, la primera aparición de Posh, Mel B, Mel C, Baby Spice y Ginger, fue en 1996. De ahí triunfaron gracias a su primer sencillo “Wannabe”, que se convirtió en el single más vendido de un grupo femenino en la historia.

En 1998 supieron de su primera baja, cuando Geri Horner (Ginger) abandonó el grupo, pero la banda continuó como un cuarteto hasta su separación en el año 2000 para después regresar todas juntas nuevamente en el 2008.