FOTO Y VIDEO | Integrantes de Guns N’ Roses no esperaron más y se fueron a un cine mexicano para ver “Bohemian Rhapsody”

La semana pasada se estrenó a nivel mundial “Bohemian Rhapsody”, película que relata la historia del vocalista de Queen, Freddie Mercury, y nadie se la quiere perder, ni siquiera Guns N’ Roses.

A pesar de las críticas que han existido por parte de los expertos, la película ha logrado ser un éxito en su primer fin de semana de estreno gracias a la increíble interpretación de Rami Malek, quien encarna a la leyenda de la música Freddie Mercury. El filme recaudó –hasta ahora– 50 millones de dólares en Estados Unidos y otros 72.5 millones en el resto del mundo.

Enfocándonos nuevamente en Guns N’ Roses, la banda se presentó este sábado 03 de noviembre en Monterrey, México. No aguantó la espera y se arrancaron a un cine local para ver la película en una sala VIP.

Dando fe a ello, las cámaras ubicadas en la exclusiva colonia San Agustín capturaron el momento y como mostramos en la foto, Slash, Richard Fortus y Duff McKargan estaban en primera fila, sin guardaespaldas. A pesar de eso, pocos fanáticos se atrevieron a acercase a ellos.