Documental de Avicii clasificó a la Consideración de los Premios Oscar

Si has visto el documental del fallecido DJ Avicii, esta nota te encantará. La película “Avicii: True Stories” acaba de clasificar a la Consideración de los Oscar luego de que Levan Tsikurishvili, un director que siguió al fallecido DJ a lo largo de su carrera, lo confirmara a través de sus redes sociales.

Según las propias palabras del director, es importante tener en cuenta que esto aún no es una nominación, que solo ha calificado, entre otros, para una nominación.

Como dice en su publicación, el documental no ha dejado a una sola persona emocionalmente intacta. Aunque poco después de la muerte de Avicii, Netflix eliminó el documental, Tsikurishvili anunció que los que viven en Nueva York y Los Ángeles podrán verlo en los cines. Es un documental aterradoramente hermoso, y si tienes la oportunidad de verlo, hazlo.

La película recorre la vida del artista desde sus inicios hasta la alegría de su éxito, y sus subsiguientes problemas con su salud física y mental. Tsikurishvili siguió a Bergling durante más de cuatro años y capturó escenas detrás de escena de sus experiencias y pensamientos.