Jon Bon Jovi criticó a Kim Kardashian por su forma de llegar a la fama

Por lo visto, Kim Kardashian es una de las celebridades más reconocidas del mundo del espectáculo. Se ha transformado en un referente de la moda y es una figura influyente en internet.

Sin embargo, al parecer no todos están de acuerdo con la figuración que ha alcanzado. Uno de ellos es Jon Bon Jovi, quien realizó duras críticas en contra de la modelo y empresaria.

En entrevista para el programa Keeping Up with the Kardashians, Jon Bon Jovi habló sobre la fama del clan Kardashian. “No sé sus nombres, nunca he visto 60 segundos del programa, no es para mí. Creo que es horrible que vivamos en ese mundo y puedo decirte que nunca le he dado 60 segundos de mi vida, nunca, a una de esas amas de casa de bla bla bla y Kardashians, señaló en una entrevista que dio a Lisa Wilkinson.

Añadiendo a lo comentado, el estadounidense criticó con fuerza la falta de talento de muchas celebridades que según él, solo se centran en la fama y no crean nada que sea digno de aplaudir. “Ve y escribe un libro, pinta un cuadro, actúa, estudia, canta, juega, escribe. La fama es un subproducto de escribir una buena canción”, señaló el cantante.