Creador de películas “Chucky” asegura que Donald Trump es lo más aterrador en Estados Unidos

En entrevista para EFE, el creador de “Chucky”, Don Mancini, admitió que se siente “muy afortunado” que a la gente todavía le guste su creación (Chucky) insistiendo que “parte de la labor de un escritor de terror”, consiste en aludir a cuestiones con alcance universal, como “el envejecimiento“, “la enfermedad” o el miedo que produce “la tecnología“.

Mientras transcurría la entrevista, Mancini no dejó de hablar de política y esta vez se dirigió a Donald, a quien calificó de la siguiente manera: “Como norteamericano, en EE.UU. lo más terrorífico que hay ahora mismo es Donald Trump y el autoritarismo y la represión que representa“.

Sobre el origen de la saga, Mancini que Chucky nació como una representación figurada y que pretendía “hacer una sátira negra sobre cómo la publicidad afecta a los niños”. Por ahora, Mancini prepara una serie de televisión protagonizada por Chucky y asegura que será “feliz” mientras le “dejen hacer” nuevas entregas de su personaje, cuya historia de éxito cumple ya tres décadas.