Toño Jauregui asegura que Salim Vera y Manolo Hidalgo “no tenían ese espíritu de trabajo” en Libido tras la salida de Jeffry

En una entrevista para el sitio Conciertos Peró, el ex bajista y fundador de Libido, Toño Jaúregui, aseguró que tras la salida de Jeffry Fischman de la banda, motivó que los primeros resquebrajamientos se evidenciaran. Cabe recordar que Jeffry, baterista y autor de “En esta habitación” no solo era, junto a Toño, el compositor de los grandes éxitos de Libido, sino que además fue pieza fundamental para que Libido llegue a convertirse en una de las bandas más grandes del rock peruano.

Yo en realidad nunca he tenido un problema en lidiar con conflictos. Desde un inicio he tenido la intención de conversar. Eso es lo que dije. No hay ningún avance, en realidad. No hemos hablando. Fui directo y sincero diciendo que no tengo ningún problema con tener una conversación. Es más, le he hecho un par de llamadas a Manolo para ver si es que nos poníamos de acuerdo en las cosas. Y de ahí, más bien, no ha habido una respuesta”, dijo Jáuregui.

Esto partió de una base de la cual nosotros queríamos ser la banda más grande. Cuando entra Jeffry al grupo, él viene con esta fuerza no solo compositiva sino motora para administrar. Para mí, él fue el complemento que antes no tenía. Salim y Manolo no tenían ese espíritu de trabajo. Entonces cuando entra Jeffry, empezamos a tener esa fuerza” añadió el músico.

Como no podíamos obviar en esta nota, Toño Jauregui está por terminar de escribir su libro que abordará sobre Libido y que servirá como respuesta a “Salim Vera Biografía Autorizada” que se publicó este año. Toño espera que su libro esté listo para finales de este 2018 o a inicios del año que viene.

Revisa la entrevista completa y saca tus conclusiones:

#EnVivoCP con Toño Jauregui, miembro fundador de Libido

#EnVivoCP entrevista a Toño Jauregui, miembro fundador de Libido, quien se presentará en el evento Celebrating David Bowie este jueves 25.

Gepostet von Conciertos Perú am Montag, 22. Oktober 2018