Christian Meier reaccionó tras ser comparado con Karina Calmet

Como te contamos hace algunos días, el cantante nacional Christian Meier acaparó los diversos medios de comunicación luego de sus hilarantes comentarios sobre el comunismo y sus gollerías en clara referencia a una polémica fotografía donde aparecen Gregorio Santos, líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS) y el electo gobernador de nuestra región Junín, Vladimir Cerrón, en un local de la cadena Starbucks.

Inmediatamente los comentarios no pasaron desapercibidos y el comentario de Karina Calmet, hizo que el autor de “Quédate” y “Carreteras mojadas”, acaparara nuevamente las redes sociales con una insólita declaración.

Resulta que la ex actriz de “Al Fondo Hay Sitio” no dudó en elogiar a Meier por su belleza física y habilidades artísticas. “Qué guapo es Christian Meier. Talento peruano para el mundo, sí”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter y al instante, un usuario de Twitter comparó al cantante con Calmet. “Christian Meier is the new Karina Calmet”, expresó un tuitero identificado como Joaquín Rey.

Para evitar más comentarios a futuro, Meier aclaró que no es fujimorista ni caviar. “No Joaquín, la señora Karina es fujimorista. Yo no. Que yo no sea un caviar, no significa que sea lo otro. Es un error pensar ‘Si no estás con nosotros, estás contra nosotros’. Yo estoy con mi país”, fue el claro mensaje que dejó el popular ‘Zorro’.

Y finalmente como un “desaire”, la actriz aseguró que no se siente ofendida. “Cada persona tiene su ideología, lo que yo admiro es la coherencia y el ser frontales”, expresó.