Toño Jáuregui asegura estar listo para reunirse con Salim Vera y Líbido

En entrevista para RPP, el ex integrante de Libido, Toño Jáuregui, habló sobre las posibilidades de regresar a la banda luego de sostener conversaciones telefónicas con Manolo Hidalgo, guitarrista del grupo de rock nacional. “He hecho un par de llamadas a Manolo (Hidalgo), y seguramente cuando Salim esté listo para reunirse conmigo [nos reuniremos]… Yo ya estoy listo para hacerlo. No tengo ningún problema porque hace tiempo dejé de molestarme por las cosas que Salim decía. En este año he estado bastante relajado y ahora creo que estoy listo para cualquier tipo de reunión que podamos tener, pero Salim y los demás, deben estar listos“, dijo Jaúregui.

Cabe recordar que hace algunos días, Salim Vera publicó su autobiografía, a lo que Jaúregui aseguró haber leído algunas partes del libro y dijo estar en desacuerdo en muchas cosas y que no tuvo tiempo de darle una respuesta.

Ante esto, el ex bajista de Libido confirmó que terminará de escribir su libro sí o sí –pero no en respuesta a Salim– para inspirar a jóvenes que quieren iniciar una banda. “Este libro no tiene un aire de respuesta ni de conflicto, tiene un aire inspirador. Espero terminarlo en las próximas semanas y encontrar una editorial. Lo estuve pensando y ahora que estoy a portas de terminar el libro, pienso que el siguiente paso podría ser un musical [de Libido]. Si ellos [Salim, Manolo y Jeffrey] se quieren sumar y están listos para conversar, yo estoy abierto a eso. Si no, sigo presentando los proyectos como se me vienen ocurriendo. La marca la tenemos los cuatro y así como estamos en un conflicto de uso, creo que nos podemos poner de acuerdo también, o quizás no“, sentenció.