Liam Gallagher arremete contra Radiohead asegurando no entender “cómo llegaron a ser grandes”

Como ya nos tiene acostumbrado, El ex integrante de Oasis, Liam Gallagher causó polémica en las redes sociales este sábado 20 de octubre luego de que lanzara una catarata de tuits sobre Radiohead que, como imaginarán, no son precisamente palabras bonitas para Thom Yorke y los suyos.

Liam dejó más que claro que no le gusta su música en un hilo que comenzó diciendo que estaba en una casa “llena de locos” en la que todo el mundo hablaba bien de “Radio play”, el apodo con el que se refiere a la banda, y pedía ayuda.

Luego de este primer mensaje, Liam Gallagher prosiguió citando tres canciones de Radiohead – “Creep”, “Planet Ticke” y “The Bond” – publicando un “Estoy fuera” y criticando el tema “The bends”. “El rap en mitad de ‘The Bends” no puede ser verdad”, apuntó.

Si pensabas que esto era todo. Pero no. Luego siguió preguntando “¿Cómo coño se han hecho tan famosos?” refiriéndose a ellos como “teds” (parece una abreviatura de “teddy boys” por lo que les estaría llamando “pijos”) y arremetiendo también contra una de sus canciones más conocidas, “Karma Police”, de la que en este caso da a entender que le aburre.

Hasta ahora, Radiohead no ha respondido a estos mensajes. ¿Qué crees de las declaraciones de la voz de Oasis?