Victoria Beckham de Spice Girls reveló qué artista la motivó abandonar el grupo

En una entrevista a la edición australiana de la revista Vogue, Victoria Beckham –quien se ha mantenido distante a respuestas sobre su separación de Spice Girls– confesó que su meta desde sus inicios como personaje público, no era ser cantante, sino que quería aprovechar la instancia para después seguir su carrera en otras áreas. Esto fue motivo necesario para pensar en que en algún momento debía que dejar la banda.

La razón por la que quiso salir de las Spice Girls fue gracias a un concierto que dio Elton John en Las Vegas, y después de ver toda la entrega del músico en la presentación, se dio cuenta que eso no era lo suyo. “Recuerdo estar sentada muy cerca del escenario y verlo cantar esas canciones que había cantado una y otra vez, año tras año, y su pasión y su disfrute eran increíbles, incluso después de todo ese tiempo”, relató “Posh”.

Luego añadió que “Algunas noches después, yo estaba en el escenario del Madison Square Garden con las Spice Girls y pensé: ‘Es casi un desperdicio el que me hayan dado esta oportunidad’. Aprecio el tiempo que he tenido con las chicas, pero no tengo lo que Elton tiene después de todos estos años. No había nada allí, aparte de que mis hijos estén en la audiencia y que vieran a mamá cantando con las Spice Girls”.

Aunque a muchos fanáticos(as) no le guste la noticia, la ahora diseñadora dijo que no se arrepiente de haber estado en el quinteto, sino que sus planes estaban enfocadas en otras cosas.

¿Apoyas su decisión?