Nat Geo lanza segundo adelanto de “Bios”, documental de Gustavo Cerati

El fallecido músico Gustavo Cerati es sin duda, uno de los mayores exponentes del rock argentino y de Latinoamérica y gracias a su gran trabajo, será protagonista de la serie BIOS de National Geographic, que narrará en dos horas de duración su vida como músico y persona.

El mes de noviembre ha sido pactado como fecha del lanzamiento del documental dedicado al líder de Soda Stéreo, de quien conoceremos su trayectoria y momentos más importantes y será relatado por la chilena, Javiera Mena.

Luego que Nat Geo publicara su primer teaser hace algunas semanas, ahora la cadena acaba de sorprendernos con un segundo lanzamiento en donde se muestra al hombre de “Prófugos” enseñándole a su hijo Benito a usar la cámara: “¿Dice rec? Muy bien, ahí estás grabando”, dice.

Por último, un nuevo video promocional informa que la ansiada fecha de lanzamiento es el domingo 25 de noviembre y por ahora, te dejamos con el adelanto de “BIOS”:

BIOS CERATI | Video adelanto 2 | Estreno 25.11.2018 | Nat Geo

"BIOS CERATI" | Nuevo video inédito adelanto | National Geographic. Documental de Nat Geo sobre la vida de Gustavo Cerati.ESTRENO: Domingo 25 de Noviembre de 2018. La intimidad de esas vidas que marcaron la tuya. Segundo video adelanto: Imágenes grabadas por Gustavo Cerati interactuando con su cámara de video y con su hijo Benito. – "Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra." – [Laura Cerati] Info completa: https://flacostereo.wordpress.com/2018/07/10/national-geographic-prepara-documental-sobre-gustavo-cerati/ https://twitter.com/FlacoStereo/status/1051244374976356354 https://www.instagram.com/p/Bo5AzUaH3DH/ Tercer video adelanto: https://www.facebook.com/FlacoStereoFace/videos/308500053302252/ #BiosCerati #BiosGustavoCerati

Gepostet von FlacoStereo am Samstag, 13. Oktober 2018