VIDEO | Foo Fighters versionaron a Metallica junto a un niño de 10 años

Los fans de Foo Fighters ya están acostumbrados a leer o escuchar sorpresas del grupo de Dave Grohl. En esta ocasión, en el último concierto llevado a cabo en Kansas, los músicos de la banda invitaron a un niño de tan solo diez años para subir al escenario y tocar con ellos. Lo mejor vino cuando el pequeño cogió la guitarra y empezó a tocar los acordes de la canción “Enter Sandman” de Metallica con mucha facilidad, ganándose merecidamente los aplausos del conjunto y de todos los asistentes.

El pequeño Hollier, una vez en el escenario reconoció que es un gran fan de Metallica y que sabe tocar “muchas canciones de Metallica”, ante lo que Grohl le pide si quiere proceder a interpretar alguna. Entonces se produce un pequeño silencio y Collier arranca los acordes del famoso riff de Enter Sandman. Sin más dilación, el ex Nirvana decide acompañar con su voz el mítico tema de la banda creada por Lars Ulrich y James Hetfield.

Grohl, asombrado por su talento, le pregunta al niño si ha acudido al concierto con su madre o algún tipo de tutor. El pequeño gran guitarrista le asiente y señalan a su progenitora entre la muchedumbre, para tener el detalle de la noche, a parte de la demostración. “Dale esa guitarra a tu madre”, dice el cantante ante una gran ovación para después advertir, entre risas, a Collier: “Si veo esa guitarra en eBay la próxima semana, te encontraré, Collier”.

¡Bravo Grohl, eres genial!