Cineasta asegura que le propusieron realizar una película inspirada en el álbum “Blood on the Tracks” de Bob Dylan

A través de una información revelada a través del medio The New Yorker, el cineasta Luca Guadagnino –conocido por dirigir películas como “Call Me By Your Name” (2017), “Io sono l’amore” (2009) y “The protagonists” (1999)– aseguró que le ofrecieron dirigir una cinta inspirada en el álbum “Blood on the Tracks”, el disco número 15, de Bob Dylan. ¿Qué escena te imaginas cuando escuchas a Bob Dylan? ¿Da para armar una película? Fueron las interrogantes que le llegaron.

Guadagnino dice que tomó el desafío con la condición de que el guionista Richard LaGravenese fuese el encargado de adaptar los temas del álbum a la historia –aún desconocida– ambientada en la década de los 70.

The New Yorker confirmó además que LaGravenese ya cumplió con su parte a comienzos de este año, por lo que todo estaría lista para que Luca Guadagnino y su equipo continúen con la realización de la cinta.

Por estos días, Luca Guadagnino ha sido nombrado por el estreno de “Suspiria”, cinta que es un remake de la película de terror de 1977 de Dario Argento y cuenta con las actuaciones de Dakota Johnson y Tilda Swinton, en sus proles protagónicos. El hombre a cargo del soundtrack de esta escalofriante película es el propio Thom Yorke, vocalista de Radiohead.

Como si todo eso fuera poco, Guadagnino también confirmó al New Yorker que está buscando los derechos para estrenar la película que Stanley Kubrick nunca pudo terminar de desarrollar: The Aryan Papers.