VIDEO | Salim Vera de Libido confirma estar trabajando en nuevas canciones

Como parte promocional del libro “Salim Vera. Biografía autorizada“, del periodista Luis Francisco Palomino, que narra la vida del vocalista de Libido, Salim Vera habló en una entrevista para el sitio Conciertos Perú sobre sus días en Barrios Altos, el momento que conoció a Toño Jauregui, el ascenso a la fama junto a Libido y las discrepancias que llevaron al rompimiento de la banda original.

Sobre el trabajo que viene realizando, el cantante anunció que tres de los cuatro miembros fundadores de la banda, Salim Vera, Manolo Hidalgo y Jeffry Fischman, han vuelto a trabajar juntos y que están preparando un nuevo proyecto paralelo a Libido con sonidos nuevos, dejando atrás lo repetitivo y lo aburrido.

Estamos haciendo unas cosas musicales nosotros tres. Manolo, Jeffry y yo estamos creando cosas musicales hace cuatro meses. Están muy interesantes. Tenemos bastantes reuniones para eso (…) Es como un proyecto paralelo, completamente fuera de Libido. Va a tener otro nombre, otras características, otra performance, otra estética. No para Libido, esa música va a ser para ese proyecto en particular.”” comentó Vera.

Según sus palabras, Salim Vera contó que Libido viene trabajando en su próximo EP, el cual se espera esté listo para finales del próximo año.

Si deseas saber qué es lo que dijo sobre este tema y otros, te dejamos con la entrevista completa:

#EnVivoCP entrevista con Salim Vera a raíz de la publicación de su biografía autorizada.

Gepostet von Conciertos Perú am Dienstag, 9. Oktober 2018